Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2012


CAMISETAS CON SMS PARA HOMBRE
En verano nos encontramos con camisetas de lo más originales, suelen presentar algún mensaje llamativo, informativo, reivindicativo, algún emblema con el que nos sintamos identificados y que nos acompañará allá por donde vamos, las tendencias para caballero este verano 2012 son diversas, mira ¿qué os parecen?

BERSHKA

Las hay con motivos fotográficos, como ésta de "Bershka", en color morado con un motivo central de un chimpancé, una imagen del animal transgresora ¿a qué es original? Su precio es 7,99 euros,
http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/bershka/179506/878501/Camiseta%2Bfotografico



Las hay con imágenes más vanguardistas, ésta te irá perfecta con tus jeans, en color gris, representa una carretera en la parte superior y en la parte inferior una vista de una ciudad, el cuello en pico, su precio es sensacional sólo 12, 95 euros, visita "Bershka".



Para los que prefieran el color blanco, las hay muy bonitas con un gráfico en la parte central en la que se aprecia una mujer de espaldas como la protagonista y un mensaje en inglés "feel your mind free we never change", ¿qué os parece? Su precio sólo 9,99 euros. (Bershka)


Con símbolos ingleses, muy de moda, la de la fotografía de "Bershka" en color gris, en la parte central la bandera inglesa, cuello en pico, su precio 12,99 euros, irás de lo más "in".


SPRINGFIELD

Con un diseño retro, con mensaje publicitario, en color azul muy favorecedor, su precio es 17,99 euros, la parte central lleva impresa la palabra "Columbus" en color amarillo, estilo americano,




Otra de estilo "Pop", que nos recuerda a los anuncios americanos, en color verde claro de la firma "Springfield", su precio 17,99 euros.




ZARA

Con míticos actores y actrices, como James Dean, las camisetas quieren hacer un homenaje, si eres de los que les gusta rememorar viejos tiempos ésta es tu camiseta, de color amarillo, la parte central con el rostro de "James Dean", su precio 17,99.



Si te gusta el color negro, con estética de cine, camiseta "James Dean a bordo de un coche descapotable" que lleva como título "Hollywood", de Zara, su precio 17,99 euros.



PULL AND BEAR

La vespa vuelve a brillar en esta camiseta de color negro, con una imagen central de la Vespa en color rojo, su precio 14,99 euros.





Hay otras camisetas con esta imagen de la moto, en color gris, a un precio de 14,99 euros, lleva impreso un mensaje en italiano, de la tienda "Pull and Bear", ¿a qué tiene su glamour?



Las "ciudades" aparecen como principal adorno de las camisetas de verano, ¡mira qué original! Este modelo San Francisco, su precio 9,99 euros.




En color gris con la ciudad de "San Francisco" con el puente del Golden Gate, su precio 9,99 euros, también de Pull and Bear.




Si te gustan más los colores llamativos, ésta bajo el título "París", en color amarillo pastel, su precio 9,99 euros, de la firma "Pull and Bear".


Otras como "Rome" para los más románticos, de color blanco, a muy buen precio 9,99 euros, ¿qué os parece?
http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29070/CAMISETAS#/857003/CAMISETA PRINT


Para los fans de la ciudad de Nueva York, ésta camiseta en negro, también disponible en blanco, su precio 9,99 euros, con la estatua de la Libertad en su parte central.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario