Vistas de página en total

viernes, 22 de junio de 2012

LAS "CUÑAS" COMPAÑERAS INSEPARABLES

Si quieres ser un poco más alta e ir cómoda allá por donde vayas, que mejor que comprarte unas "cuñas", se han convertido en todo un fenómeno, además para las que no aguanten altísimos tacones siempre pueden recurrir a esta opción, sobre todo para los looks más casual.
¿Qué os parecen estos modelos de las firmas "low cost"?

BERSHKA

En la imagen "Cuñas de tejido en color verde" de "Bershka", a un precio sensacional de 19, 99 euros, antes 25,99, no me diréis que son preciosas, la parte delantera a lo peep toe, la atadura en forma de pulsera.
  




Para los looks más deportivos, en color azul, estas cuñas realizadas en esparto, su precio 32,99 euros, en la parte superior la sujección en forma de pulsera, la parte de abajo en color verde, por ejemplo con tus conjuntos marineros van fenomenal, éstas de "Bershka".


MARYPAZ

Las hay étnicas, muy de moda, como éstas de "Marypaz", realizadas en esparto, combinadas en estampado, su precio 15,99 euros.






DESIGUAL

Presenta una colección de verano muy original, en la imagen el modelo "Selena", su precio 84 euros, serás la más "fashion".  La página web oficial por si quieres echar un vistazo,

http://www.desigual.com/es_ES/zapatos/cunas/


No hay comentarios:

Publicar un comentario