Vistas de página en total

domingo, 10 de junio de 2012

"PANTALÓN "BOMBACHO",
 LIBERTAD DE MOVIMIENTOS"


Para todos aquellos que lo desconozcan "los bombachos" en inglés Knickerbockers o Knickers son un tipo de pantalón que es ancho, ajustado a la pierna por debajo de la rodilla, suelen ser muy cómodos ya que  tienes una gran libertad de movimientos al caminar, eran muy populares los que usaban los soldados en la Guerra Civil Española. Para las que se quieran arriesgar y sean un poco modernas a la hora de vestir, mira la imagen del "bombacho" de "Indiewoman" (http://www.individual.es/castellano/coleccion_verano12.htm), de color azulón, irás fashion.




Si te gusta comprar directamente en la tienda, mira este modelo de pantalón harén "H&M" (http://www.hm.com/es/product/00357?article=00357-A), en blanco y negro, a un precio estupendo de 14,95, lo tienes en este estampado o en negro, cinturilla fruncida y perneras anchas. 








Si os gusta el color negro, optareis por el modelo siguiente, el bombacho de un solo color de H&M (http://www.hm.com/es/product/00357?article=00357-A#article=00357-D), al mismo precio de 14,95 euros.





1 comentario:

  1. Los pantalones bombachos son cómodo somos en verano la única pega es que tienes que tener buen tipo para poder llevarnos son míticos en esta época del año

    ResponderEliminar