Vistas de página en total

lunes, 4 de junio de 2012

"Tendencies"


¿Cuáles son las tendencias que predominan en los escaparates para este verano 2012? ¿Qué es lo que podéis encontrar en los escaparates de las tiendas?


Sin duda uno de mis favoritos para esta temporada son las blusas tipo "pañuelo", estampados étnicos que nos trasladan a lo exótico, a lo oriental, en tiendas como Cortefiel (www.cortefiel.com/) hay un variado surtido de blusas y camisetas que no deben faltar en tu fondo de armario esta temporada. Las encontrarás en colores llamativos amarillo, naranja que inundarán de color tus noches de verano.

Esta de la imagen de Cortefiel con un estampado en el centro en forma de Cruz, a un precio de 39,99 euros, antes 49,99, sin duda os encantará.



Otra que me parece Preciosa y de un color celeste muy de moda es la siguiente, también de Cortefiel a un precio asequible de 29,99 antes 39,99 por delante estampada y por detrás lisa





He podido comprobar a través de la televisión y de diferentes Medios de Comunicación, que tanto modelos como personas a pie de calle no dejan de usar un tejido único como la "blonda", muy parecido al encaje pero se diferencia de éste en la finura d los hilos en que se usa seda en lugar de lino. Este verano las encontrareis en muchas camisetas como la de la imagen de Stradivarius (www.stradivarius.com) disponible en todos los colores, a un precio de 15,95.




Para las que prefieren una camiseta de manga corta, ésta es ideal, de pull and bear de color negro ahora sólo cuesta 3,99 antes 15,99)(http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/pullandbeares/es/pullandbear/29020/558001/CAMISETA+BLONDA







2 comentarios:

  1. me encanta las tendencias de moda que publicas,siempre esta bien tener una personalshoper que me ponga al dia en lo que se lleva y por poco dinero, eres genial sigue asi, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cesar, me alegra saber que te gusta el blog, espero que como seguidor de tendencias sigas día a día mis nuevos consejos sobre moda, ¿ok? Un saludo

    ResponderEliminar