Vistas de página en total

miércoles, 19 de septiembre de 2012


NUEVA TENDENCIA : "ESTILO "BARROCO"

El lujo y la ostentación vienen asociados a este estilo, "el Barroco", caracterizado por prendas con bordados en oro, muy elaboradas, brocados (telas de seda con hilos de oro y plata). Una tendencia que viene arrasando en las pasarelas, diseñadores de la talla de "Valentino", "Balmain", "Etro", "Versace", "Dolce & Gabanna" y "Lanvin" han presentado su particular colección de este estilo, entre otros creadores.

El diseñador "Etro" optó por esta chaqueta de terciopelo rojo caracterizada por los detalles metalizados  y por los pespuntes dorados a lo largo de la prenda, lo que da un aire "rococó".



 Por otro lado la colección de "Versace", los abrigos negros que destacan por los detalles en forma de "cruz".




En cambio los diseñadores "Dolce&Gabanna" eligen modelos donde el estilo "Barroco" está muy bien identificado, faldas como la de la fotografía cargadas de dibujos dorados y prendas donde la filigrana en oro sobresale del resto del conjunto, respecto al otro conjunto los volantes caracterizan la blusa blanca mientras que la falda en negro sobresale por las aplicaciones de encaje.



STRADIVARIUS
En la firma "low cost" encontrarás tu particular moda "barroca", en la imagen "falda con detalles metalizados", su precio 19,95 euros, ¿a qué es estilosa?
http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/50109552/31011/1499001/Falda%2Bbarroca



Aplicaciones de la falda de "Stradivarius"
En la firma de Inditex "Zara", me ha gustado especialmente este pantalón, en color negro, su precio 29,95 euros, destaca por los dibujos barrocos.
Detalle del pantalón de "Zara"

MANGO
En la tienda "Mango" encontrarás esta americana estampada, su precio 59,99 euros, para los más modernos y atrevidos,¿qué os parece? ¿os gusta esta tendencia?

2 comentarios:

  1. Me encanta el estilo barroco, moda elegante a la vez que informal me encanta la de dolce sigue así mertxi me encanta tu estilo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marta, me alegro que te guste este estilo, por lo que veo te gusta Dolce % Gabanna, una colección atrevida y original a la vez, ya sabes a seguir las tendencias, besos

    ResponderEliminar