Vistas de página en total

jueves, 27 de septiembre de 2012

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COLLARES:

Los collares tipo babero se han convertido en un "must have" esta temporada, no dejarás de verlos en las tiendas "low cost", otra de las tendencias son los collares rígidos, simplemente de una pieza o bien el collar rígido con piedras preciosas. En general este tipo de collares ya se conocen entre nuestras famosas como "collares macizos" o dicho de otra manera "chunky necklace". ¿Os gusta esta tendencia?

 STRADIVARIUS
En la firma "Stradivarius" tienes gran variedad de collares tipo "babero", el de la imagen es rígido en color dorado con perlas y el cordón en negro, ¿a qué es fashión? Su precio 9,99 euros, dará elegancia a tus conjuntos favoritos.


Para las más románticas y que les guste el color rosa, está éste otro collar troquelado también de Stradivarius,su precio 9,95 euros, un aire romántico a tu look.

Por otro lado los collares rígidos con simbología inspirados en la época Romana, en la imagen collar de "Stradivarius", su precio 12,95 euros, en la página web hay más modelos que te pueden gustar.

Otra de las novedades que presenta la firma, el collar con piedras preciosas, sin duda dará sofisticación y elegancia, el cordón es trenzado y como motivo principal piedras imitando Swarovski y dentro de éstas eslabones en color dorado. También lo tienes con el cordón en rosa pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario