Vistas de página en total

lunes, 8 de octubre de 2012


CHAQUETA "BOMBER" TU MUST HAVE

Las chaquetas estilo "bomber" regresan al panorama de la moda con aspecto renovado. Es un tipo de prenda que la puedes utilizar en esta época porque todavía no hace demasiado frío. Hace unos años, en los años 80 ya se popularizaron. ¿Las recuerdas?

Blanco
En Blanco tienes esta chaqueta con estampado geométrico, su precio 39,99 euros, este tipo de prenda se caracteriza por tener una cinturilla elástica en la parte de abajo, además de una clásica cremallera. Los colores básicos como el "blanco" y el "negro" son perfectos para combinar con cualquier look, además del estampado geométrico tan de moda.
http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_556017_-5_160501_160501_160501__NONE_Y_image_0_____B


EL LEOPARDO
Si eres atrevida, sin duda te gustará el "leopardo", una de las tendencias "in" de la temporada, mira la siguiente chaqueta, también de "Blanco", su precio 35,99 euros, irás moderna para un look de lo más "casual".

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sé que hay modas que son complicadas de llevar! En concreto el leopardo es para las más atrevidas!
      Besos

      Eliminar
  2. la bomber de abajo es ideal para la duquesa de alba en su luna de miel la de arriba aun es ponible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estampados felinos se han popularizado este otoño, sin duda este modelo en cuestión va destinado para los más arriesgados, nuestra Duquesa de Alba es moderna y chic y pienso que esta chaqueta no sería de su gusto. Estoy de acuerdo en que la primera le puedes dar más uso que la otra, ¿verdad?
      Gracias por pasarte por mi blog, besos Paqui

      Eliminar