Vistas de página en total

jueves, 25 de octubre de 2012


IRÁS DE LO MÁS GLAM CON EL BOLSO "SACO"

Los bolsos tipo "saco" son una de las tendencias "in" del momento, en ellos podrás llevar todo lo necesario para el día a día ya que éstos tienen gran capacidad, tienen un tamaño ideal por lo que estarás muy cómoda con ellos. Para todos los días elige uno más grande ya que nunca sobra espacio en el bolso de toda mujer. Para la noche, los hay más coquetos y en versión más pequeña, con aplicaciones o lentejuelas para que brilles allá donde vayas.

BLANCO
En la firma "Blanco" siguiendo uno de los estampados de moda, "el leopardo", tienes este modelo, "bolso animal print", su precio 19,99 euros. ¿A qué es de lo más glamouroso?
http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_612003_-5_131502_67027_67027__NONE__image_0_116_TRUE___M


MISAKO

En la tienda especializada en bolsos "Misako" tienes  un "bolso bombonera" en tamaño grande, su precio 23,19 euros, antes 28 euros, lo tienes en dos colores en visón y en color marrón como el de la imagen.
http://www.misako.com/bolsos/2500012-adelaida-bolso-bombonera.html


EN COLOR NEGRO:
Una versión más pequeña, también de "Misako" en tono negro, su precio 21,59 euros, lo hay en color marrón, ¿a qué es fashión?
http://www.misako.com/bolsos/2500093-alicia-bolso-bombonera-pequena.html



4 comentarios:

  1. lorena carballiño26 de octubre de 2012, 3:13

    buenos dias Mertxi
    me gusta mucho el de Misako hay alguna tienda en Ourense

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!
      Por lo que veo es un bolso que tiene mucho éxito, de los que he elegido es el que más está gustando. ¡Me alegro! Respecto a tu pregunta, en Orense hay una tienda "Misako" en el Centro Comercial Ponte Vella - creo que la tienes en la planta de arriba enfrente de Zara- espero haber resuelto tus dudas. Gracias por tu comentario, ¡buen fin de semana!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Hola Mertxi:

    El bolso marrón de Misako está muy bien y no está mal de precio.
    Un saludo: Reyes

    ResponderEliminar
  3. Hola Reyes!
    ¡Qué bien que te ha gustado! La verdad es que de los modelos que he seleccionado es uno de los que más me gusta, parece muy práctico para el día a día. Gracias por comentar,
    Besos :)

    ResponderEliminar