Vistas de página en total

lunes, 1 de octubre de 2012


LUCE TU "CRUZ"
Las cruces son el complemento estrella de este otoño, no hay famosa que no tenga su particular "cruz". Además de su simbología religiosa, se ha convertido en un complemento fetiche de todas las celebrities. Las encontrarás tanto en pulseras, colgantes o pendientes. ¿Te apuntas a esta moda?

Stradivarius
En la firma "Stradivarius" tienes un "collar con cruz de estilo barroco", su precio 6,95 euros, en la parte central la cruz lleva  una perla.
http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/50109552/31017/1586523/Collar%2Bcruz%2Bbarroca


Otra de las novedades de "Stradivarius", es la cruz con "strass", su precio 6,95 euros, sin duda para un look especial este amuleto te irá fenomenal, ¿a qué es estiloso?
http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/50109552/31017/1586521/Collar%2Bcruz%2Bstrass


Las firmas de moda como "Asos"(www.asos.com) tienen gran variedad de complementos con la "cruz" como protagonista,
En la imagen collar varias filas con cruces, perlas y piedras, su precio 35,54 euros, ¿a qué es original?

En lo que respecta a los "pendientes", mira éstos de la firma "Asos", su precio 8,53 euros, ¿te los vas a perder?
Si te gustan las pulseras, también las tienes con "cruz", estarás de lo más "in", en la imagen pulsera elástica con varias cruces, su precio 8,53, antes 11,37 euros, a mi me parece muy estilosa.

En lo que respecta a los "anillos" los hay en color dorado como el de la fotografía de la firma "Asos" con doble cruz, su precio 8,53 euros, ¿a qué es fashión?

Algunas famosas ya han lucido las "cruces" con sus mejores galas, es el caso de la actriz "Jessica Alba", en este caso con un vestido elegante y una sencilla cruz con strass, está "radiante".



La actriz Kristen Stewart luce como amuleto una "cruz", como podéis ver con un look más "casual" este complemento también se puede llevar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario