Vistas de página en total

miércoles, 17 de octubre de 2012

SOMBREROS ORIGINALES

Si quieres tener un poco de "estilo", ahora que las mañanas suelen ser más frías, que mejor que ponerte un "sombrero" complementará muy bien con cualquier look. Este otoño tienes una gran variedad donde elegir están los sombreros "Fedora" se han convertido en el favorito de muchas celebrities, muy parecido al Borsalino, se diferencia de éste en el material que está realizado. Lo recordarás por las míticas películas de Indiana Jones, ya que en tres de ellas,  el actor Harrison Ford aparecía con este modelo de sombrero, ¿qué os parecen?



Giorgo Armani
- Otro de los modelos "in" de la temporada, el sombrero "Gaucho", denominado así porque es propio de los nómadas jinetes campesinos de América del Sur. Está realizado en "fieltro", los encontrarás con los más diversas incrustaciones bien "tachuelas" para las más modernasplumas para las más clásicas.

Diseños de Carlos Miele

- Entre nuestras actrices Internacionales se ha popularizado el "Sombrero Floppy Hat", o si lo prefieres de "Ala Ancha". Es un tipo de accesorio que nos remonta a la época de los años 70, tendrás un "outfit hippie y muy retro", ¡mira cómo lo luce la actriz Sarah Jessica Parker", ¿a qué le da un aire muy estiloso?

- Si quieres trasladarte a una época pasada, tu sombrero es el "Cloché" o también conocido como de "campana" por la forma que presenta. Se popularizó en el año 1920 ya que era el que utilizaban las mujeres de aquel tiempo, lo diseñó Caroline Reboux, realizado en fieltro, con el cuerpo cilíndrico y una cinta a su alrededor.

La actriz "Bérénice Berjo" con un sombrero Cloché 


 -Para épocas de mucho frío tienes la opción de  los "sombreros de pelo o también los típicos "gorros de punto". Los primeros se llevan con "piel natural o sintética" mientras que los de "punto" son unos gorros que nunca pasan de moda. En la imagen sombreros XXL presentados en la pasarela Pret a Porter 2012-2013, realizados por Stephen Jones para la colección de Marc Jacobs, están realizados en piel de visón, zorro o cabra.





Gorro de punto de J.Mendel
   - Sin duda para las más modernas y que quieran lucir con elegancia y estilo, están las "víseras",  un aire masculino para la mujer de hoy, el tejido tweed está presente en este tipo de complemento, firmas como "Burberry" son fieles a su clásica marca y al tejido que le caracteriza, muy a lo inglés o bien a lo marinero como Max Mara.

Ralph Lauren
- Otra posibilidad son las "boinas", que siguen siendo tendencia, no desaparecen de tu closet para darte un aire "chic".

Ralph Lauren

   
Versace

 - Para los más arriesgados las "gorras de béisbol", inspiradas en las de los jugadores de este deporte pero en una versión más sofisticada para la calle. Se llevan de "piel" en un básico como el negro, el cuero sigue siendo una de las grandes tendencias; o con estampados como el "leopardo".

Loewe
ZARA
En la firma "Zara" puedes encontrar algunos de estos modelos, "pamela con pompón"-estilo Floppy Hat-  su precio 17,99 euros, sin duda potenciará tu lado más bohemio.
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/271008/954050/PAMELA%20ENTRELAZADO%20POMPONES

Si te gustan más los años 20, tu sombrero es el "Cloché", también de Zara, su precio 17,95 euros, también disponible en color rojo, ¿a qué es precioso?
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/271008/908041/SOMBRERO%20CLOCHÉ

Con piedras, también de Zara, su precio 22,95 euros, ¡seguro que te gusta!
- BIMBA Y LOLA

Con propuestas muy coloridas, tienes este "borsalino", su precio 39 euros, estarás de lo más "in", como puedes ver en varios colores.


4 comentarios:

  1. Hola Merche. soy la anonima, estos días mi jefe me trae la cabeza loca y no pude entrar en la página. el primer sombrero de Indiana le quedaría perfecto a un chico que se llama Cesar y es de Carballiño.
    A mi personalmente me gusta el de piel de cabra.

    un saludo:

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya siento que tanto ajetreo de Comunidades y esas cosas...
    Estoy de acuerdo contigo, le quedaría genial el sombrero "Fedora", estilo aventurero a lo Indiana Jones je...je creo que me suena su nombre.
    Me parece una buena elección el sombrero que seleccionaste, en concreto los de Marc Jacobs son fashión! La verdad es difícil decidirse por uno, gracias por visitar el blog
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. buenas
    me encantado la boina de versace es ideal para salir de fiesta un dia que haga frio

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lorena!
    Sin duda una buena elección la boina de Versace, a mi personalmente me encantan este tipo de gorras, la puedes poner con cualquier look ya que combinan con todo, tanto de día como de noche. ¡Irás perfecta para un día de fiesta! Me alegro que te gustara, gracias por comentar, ¡buen día!
    Besos :)

    ResponderEliminar