Vistas de página en total

jueves, 18 de octubre de 2012


TENDENCIAS DE HOMBRE:

 Las chaquetas de punto en versión maxi se han convertido en un "must have" para el hombre. Es una prenda que le sacarás mucho partido porque además de cómoda, complementará a la perfección con el resto del look. Las firmas "low cost" como "Blanco", "H&M" o "Zara" en su Nueva Temporada tiene chaquetas muy estilosas, ¿te apuntas a esta moda?

ZARA
En la firma "Zara" tienes esta chaqueta en color gris, su precio 35,95 euros, tiene como detalle unos dibujos en forma de aspa y una calavera, de lo más "in".





Otra chaqueta que seguro que te gustará, la de la imagen Jacquard, también de "Zara", su precio 29,95 euros, ¿a qué es bonita?

4 comentarios:

  1. Hola Merche:
    me gusta mucho la chaqueta y el precio es muy ecónomico.
    un saludo: Reyes

    ResponderEliminar
  2. Hola Reyes!
    Sí, la verdad es que están muy bien las chaquetas, además de ser muy originales tienen muy buen precio. Además es una prenda que se le saca mucho partido ahora que empieza el frío,¿verdad? Gracias por comentar,
    ¡Buen día! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas chaquetas para invierno con unos jeans quedan fantásticos y además un precio muy económico sigue así mertxi me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me alegro que te gusten las chaquetas, estoy de acuerdo que con unos vaqueros te quedarán estupendas! Y encima estarás a la "moda", besos

      Eliminar