Vistas de página en total

lunes, 17 de diciembre de 2012



VESTIDOS DE FIESTA


Se acercan las fiestas navideñas y seguro que tienes algún compromiso, cena u evento al que acudir y estés dudando a la hora de elegir el vestido más adecuado. Uno de los tejidos que está en auge es el "terciopelo", estarás de lo más "in" con este tejido, como puedes ver en la imagen de arriba, la actriz Paula Echevarría lleva un vestido con esta textura. Otra de las tendencias del momento es el "estilo barroco" son prendas con bordados en oro, lo asociamos al lujo y al poder, también hay vestidos con esta tendencia. Y no podían faltar en estas fechas, las "lentejuelas", darán el toque "glam" a tu vestido, lo tienes en un color básico como el negro así como en color "azul", un tono muy de moda, el "rojo" pasión o bien en colores más atrevidos como el "plata" o el "dorado", los "brillos" forman parte de estas fiestas. ¿Os gustan los vestidos que he seleccionado?


BLANCO

En la firma "Blanco" tienes este "vestido de terciopelo", su precio 39,99 euros, destaca como detalle original el cinturón realizado en perlas.


Otro de los modelos que me ha llamado la atención es este "vestido asimétrico paillettes", su precio 19,99 euros, ¿a qué tiene su encanto?


Las "lentejuelas" llenan de brillo y color tus noches más "in", en la imagen "vestido paillettes" en color azul , su precio 35,99 euros, serás la reina de las fiestas.


BERSHKA
En la firma "Bershka" tienes este "vestido en color plata", su precio 29,99 euros, ¿a qué es bonito?




7 comentarios:

  1. Que bonito el primer vestido de fiesta te quedaria fenomenal, el color negro te queda fantastico, sigue asi con tu blog me encanta

    ResponderEliminar
  2. buenos dias Mertxi
    los vestidos son muy bonitos ademas de econmomicos me encanta el que luce Paula
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!
      ¡Qué bien que te gustaron los vestidos de fiesta! La verdad es que el vestido que luce Paula Echevarría es un modelo sencillo y elegante, perfecto para cualquier acto, celebración o cena.
      Gracias por tu comentario, besos :)

      Eliminar
  3. Me encanta el vestido negro de swarovski te quedaría fenomenal el negro que es tu color fetiche sigue con el blog esta fantástico un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te guste el vestido negro, a mi personalmente me parece de lo más estiloso, el color negro es uno de mis preferidos. Gracias por tus palabras y por visitar el blog,
      besos :)

      Eliminar
  4. LOS VESTIDOS SON FENOMENALES PARA LUCIR EN LA FECHA ESPECIAL DE FIN DE AÑO EL COLOR NEGRO ES GENIAL PARA LA NOCHE, ME ENCANTA TU BLOG SIGUE ASI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado los vestidos, ya sabes a seguir las tendencias para una noche especial como la de Fin de Año, sin duda el vestido negro es precioso. Gracias por tus palabras, besos :)

      Eliminar