Vistas de página en total

miércoles, 20 de febrero de 2013


"BRILLA CON LUZ PROPIA CON LAS PAILETTES"

En la Gala de los Goya pudimos ver una de las tendencias de la temporada, los "pailettes" o lo que es los mismo, los "brillos". Sin duda los vestidos tienen un encanto especial con este detalle tan "glam", en color dorado o plateado serás la estrella de la noche.  En el caso de la actriz Inma Cuesta eligió un vestido de Lorenzo Caprile de lo más estiloso, como podéis observar con un bolso pequeño a juego del vestido. Hay que decir que siempre me sorprende la belleza y naturalidad de esta guapa actriz. 





Un diseño de Zuhair Murad en color dorado


La actriz Amaia Salamanca se decantó por este modelo de Zuhair Murad combinado en negro y nude, destaca su figura con la cintura marcada y con la cartera de lo más "in". 


Una de los diseños que triunfó esta noche de los Goya  fue el de la actriz Paula Echevarría de Dolores Promesas, el color "verde" sigue siendo uno de los "must have" esta Temporada. Me llama la atención no sólo el espectacular vestido, también los pendientes en color rojo y el peinado tan "in", Paula estaba muy bella, ¿verdad?




PENDIENTES DE TOUS


Por otro lado la actriz Dafne Fernández lució figura con este original vestido de Stella McCartney en color dorado, "belleza" y "glamour" para una noche de lo más especial.



DETALLE DE LA ESPALDA DE LO MÁS "SEXY"


Otra de las actrices que deslumbró fue Clara Lago con vestido azul al igual que Amaia Salamanca de Zuhair Murad, destacan los "detalles en negro" y la cola del traje, esta chica es de lo más estilosa, ¿verdad?



Mientras que Michelle Jenner apostó por un vestido color blanco plata de Andrew Gn.



¿Cuál es vuestro favorito?

2 comentarios:

  1. EL VESTIDO DE DAFNE FERANDEZ E INMA CUESTA SON ESPECTACULARES TE QUERIAN DE MARAVILLA, SIEMPRE CON LAS TENDENCIAS ERES UNA PERSONAL SHOPPER DE 10 SIGUE ASI METXIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maitechu! La verdad es que son dos looks espectaculares y a estas dos actrices españolas les sientan de maravilla, gracias por pasarte por el blog y por tus palabras, besos :)

      Eliminar