Vistas de página en total

martes, 28 de mayo de 2013



BOLSOS CON UN TOQUE "IN"

El bolso complementa a la perfección nuestros outfits, los hacen todavia más especiales, los tipo shopping, en formato grande son fundamentales en nuestro closet. Este verano tendrás opciones para elegir, los hay lisos, con tachuelas, con estampados de leopardo, con flecos -muy de moda esta Temporada al estilo far west- metalizados o étnicos, ¿con cúal te quedas?



SUITE BLANCO

En la firma Suite Blanco tienes este "bolso con tachuelas", su precio 19,99 euros, ¿a qué es estiloso? En color camel podrás combinarlo con muchos conjuntos, también lo tienes en tono rojo





Otro de los modelos de "Suite Blanco", en color beige, su precio 29,99 euros, también lo tienes en rosa claro, ¿a qué es divino? El detalle de las tachuelas lo hace todavia más especial.





De leopardo:

Su precio 19,99 euros, de la firma Suite Blanco, es uno de los estampados más "in", no pasarás desapercibida con este modelo tan glamouroso. 



En color "negro":

Otra de las opciones que sin duda acertarás en un básico como el "negro", su precio 25,99 euros, también de Suite Blanco, ¿a qué esperas para hacerte con uno?
El detalle del leopardo y las tachuelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario